Horario de Taller y Asesorías

horario-2016-2017

Reglas para el ingreso al Taller

  1. Ingreso puntual y en orden.

Para ingresar al Taller de Diseño los alumnos deberán formarse detrás de la línea amarilla frente a la puerta, en orden de estatura del más bajo al más alto, una fila de hombres y otra de mujeres, deberán entrar en parejas y en lapsos de tiempos de 8 segundos. Si el alumno ingresa tarde será reportado a su expediente.

  1. Distribución del mobiliario.

Los alumnos deberán respetar la distribución del mobiliario, alineados vertical y horizontalmente, en parejas y detrás de las mesas, frente al pintarrón. En ningún momento los alumnos podrán estar a un costado de la mesa o de espaldas.

  1. Limpieza y Cuidado del Taller

Queda prohibido ingerir alimentos o bebidas dentro del Taller, además serán responsables de la reposición del mobiliario o en su caso la reparación de cualquier desperfecto que le ocasione por rayaduras, golpes o empujones que reciba éste del alumno.

  1. Disciplina y Cumplimiento del Material.

Dentro del Taller los alumnos deberán comportarse cuidadosamente, ya que existen riesgos que podrían producirle heridas o incluso la muerte. Deberán ingresar bajo la supervisión y cuidado del Docente ó Trabajador a cargo del grupo, así como de cumplir con las herramientas y materiales que se le soliciten para su ingreso.

Asignatura de Tecnologías – Diseño Arquitectónico